Aquaris X Pro posee una cámara que es tan buena como el Galaxy S8

bq-aquaris-x-pro

El Aquaris X Pro cuenta con una cámara elaborada por Samsung, la cual es básicamente la misma que tiene el último Galaxy, aunque ésta tiene un coste de 360 euros.

La cámara Aquaris X Pro, deja a todos con la boca abierta

La marca española BQ está de vuelta con dos principales aparatos de gama media que prometen revolucionar por completo el concepto de la fotografía en este rango de precios. Estos teléfonos inteligentes utilizan un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y son los primeros terminales de la marca en ofrecer carga rápida 3.0.

Las pantallas súper AMOLED, al igual que ciertos modos automáticos para fotografía, cuentan con varios tonos saturados de forma excesiva, por lo que no son para nada reales, sin embargo, tal parece que a las personas les agrada.

Realmente si esa mezcla de verde y amarillo existe en la naturaleza, lo cierto es que suele quedar bastante bien.

Características de la cámara Aquaris X Pro

En cuanto al aspecto fotográfico, se intentó jugar con ráfagas de imágenes, congelar el agua, etc., y la cámara actuó realmente bien.

¿Es exactamente igual a la cámara que posee el Galaxy S8? No, sin embargo, la descripción del chip S5K2L7SX elaborado por Samsung, el cual se encuentra instalado en el BQ Aquaris X Pro, resulta ser prácticamente igual. Su diferencia consiste en que la apertura del Aquaris es 1,8 y no de 1,7.

El sensor resulta ser de 12 millones de píxeles y tiene un tamaño de 1,4 µm, el cual disfruta de tecnología dual píxel, vídeo auto-estabilizado, enfoque por auto-detección de fase, posee 6 lentes, flash con doble tono e incluso resolución 4K, además de contar con un modo manual.

La nueva tecnología que podemos encontrar en el Aquaris X Pro

No obstante, el Aquaris es un dispositivo móvil, no una cámara y es que del exterior al interior su diseño es completamente impecable, exceptuando que ahora debe competir con terminales que poseen un ratio pantalla/superficie realmente más grande, principalmente al compararlo con el LG Galaxy G6 o el S8 de Samsung.

Este teléfono se encuentra elaborado a partir de aluminio anodizado y su parte trasera cuenta con una cubierta de cristal 3D, además posee una buena resistencia no solo frente al polvo, sino también frente al agua, aunque de hecho no es sumergible, solo puede soportar algunas salpicaduras.

Su pantalla mide 5,2 pulgadas y el formato de 16:9 posee una resolución Full HD (1.920 x 1.080), la cual le permite disfrutar de una densidad de píxeles bastante buena: 423 ppp. De igual manera, alcanza los 650 nits, pero con el brillo al máximo suele mostrar las fotografías un poco enrojecidas.

Su procesador consiste en el Snapdragon 626 de Qualcomm de 8 núcleos el cual podría estar acompañado por 3-4 gigas de memoria RAM, de acuerdo a si se elige entre 32-64-128 gigas de almacenamiento. Posee un lector de huellas dactilares en el medio de la parte posterior, además, posee ranura para doble tarjeta MicroSD y nano SIM/Sim.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *