Causas del auge del travesti en Madrid

transexuales madrid

Dejando a un lado los prejuicios que hay en una ciudad como Madrid sobre el travestismo, vamos a explicarles un poco las causas que nosotros creemos que han ayudado al auge de los transexuales Hottravestis en Madrid.

Muchas de ellas están ligadas a la liberación sexual, a la curiosidad, a la crisis económica e incluso a la genética, ya que está comprobado por los científicos que el punto de placer masculino no está en el pene, sino en el ano, cosa que puede molestarles a muchos pero es la verdadera realidad.

Todos en algún punto han deseado que les toquen ahí si es que no lo han hecho ya ustedes mismos.

La liberación sexual

A pesar de que aún hay muchos cavernícola por ahí, disculpen, cavernícolas no porque en la época de las cavernas era una cuestión más aceptada, el termino adecuado es, retrasado, que piensa que ser travesti en Madrid, es una patología mental, pero también hay muchas más personas que entienden que cada quien puede hacer lo que desee con su cuerpo.

Por ello es que la cantidad de travestis que vemos en las calles de Madrid ha aumentado considerablemente. No es una epidemia, es que todos comienzan a aceptar lo que realmente son.

Así como también son cada vez más los homosexuales que vemos en la calle, los travestis también se están mostrando, ya no andan como vampiros que solo salen de noche por miedo a lo que podrían decir. Ahora es una cuestión mucho más natural.

La crisis económica

Hay varias formas de vivir el travestismo, te sorprendería saber cuántas son, una de ellas es vivir como una persona normal que va al súper, a comprar cigarrillos y a cualquier lugar. Pero también está el detalle de que no muchas personas están dispuestas a tener una relación abierta con un transexual.

Sin embargo, el sexo es una necesidad fisiológica y evidentemente todos necesitamos follar o ser follados depende del género y las preferencias. Por ello muchos travestis recurren a la prostitución, que además también tiene muchas ventajas en tiempos de crisis.

Un travesti cobra alrededor de 80 a 100 euros por una hora de sexo y cumplir tus fantasías. Bien, saquemos la calculadora y utilicemos un poco la imaginación.

La noche tiene 12 horas en las que evidentemente es muy poco probable que pases cada una de ellas follando, se entiende que hay límites. Sin embargo, supongamos que puedes estar unas cinco horas durante cada noche con un cliente diferente.

Sacándolo a la mínima eso da un resultado de 400 euros por noche, que si lo multiplicas por 10 días serian 4000 euros y si lo llevamos a un mes completo daría aproximadamente 1200 euros mensuales. Un sueldo de un ingeniero en programación en una empresa de elite.

Cuestiones genéticas

Cuando hablamos de genética no vamos a asegurar que todos los hombres tengan que ser gay o travesti. Pero no podemos negar que el hecho de que el punto erógeno del hombre se encuentre en el ano es una fuerte tentación para experimentar.

Así que dicho lo dicho, que cada un@ haga con su cuerpo lo que le plazca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *