¿Listo para ganar dinero con una franquicia rentable?

franquicias rentables Goccia Verde

Seguramente has investigado un poco, has sopesado los pros y los contras, has seleccionado un negocio con un producto interesante, incluso sabes lo que te viene en relación al duro trabajo que afrontas por delante al montar franquicias rentables y baratas, ¿no?.

¿Piensas que estás listo para comprar una franquicia rentable y barata?

Sin embargo, a pesar de la cantidad de trabajo de investigación que has hecho, todavía no conoces la respuesta a la pregunta más indispensable: ¿tu negocio va a hacer dinero?

Ninguna franquicia, no importa cuán gloriosa sea su trayectoria, puede garantizar el éxito financiero y la rentabilidad, pero tienes una mejor oportunidad de tener una propuesta ganadora si sigues estos consejos prácticos.

1. Conócete a ti mismo

Elige un negocio en el que realmente creas que puedas sobresalir, un negocio que se adapte a tu singular conjunto de habilidades e intereses en la mayor medida posible y evalúa tus fortalezas, debilidades y puntos ciegos.

Por ejemplo, una franquicia que está destacando sobre el resto es GOCCIA VERDE, que se preocupan por el medio ambiente y eso es algo que cada día a más gente interesa.

Habla con los franquiciados e intenta que te dejen ver los entresijos que existen en una franquicia durante unos días, y luego decide si estas realmente lo suficientemente motivado para hacerte con una.

2. Evita las modas

¿Estás en el sector elegido o simplemente has elegido algo porque esta de moda? No vas a ganar dinero si el negocio está en un sector que está a punto de explosionar, así que ya puedes ir evitando las franquicias construidas en torno a productos o servicios únicos que han atraído a muchos imitadores, ya que lamentablemente, las modas son pasajeras.

3. Sé cuidadoso con el tema de las ventas

Comprueba en los sitios web las listas de franquicias para la venta. Quizás te lleves la sorpresa de que muchos quieren deshacerse de sus franquicias, como gimnasios o tiendas de ropa a precios de ganga.

4. Utiliza un filtro de estafa

Mientras estás en Internet, en la búsqueda de Google puedes colocar el nombre de la franquicia, seguida de la palabra estafa.

Esto puede llevarte a sitios de quejas donde los franquiciados actuales o anteriores despotrican sobre sus experiencias con la empresa de franquicia, así que no te preocupes demasiado si hay sólo un par de quejas generales, ya que cada sistema de franquicia tendrá a algunas personas descontentas, pero si encuentras un patrón de quejas, probablemente sea lo mejor para ti dejar la franquicia y seguir adelante.

5. Ten cuidado con el comienzo

Echa un vistazo a aquellas franquicias que han estado en el negocio por cinco o más años y tienen al menos 25 unidades de franquicias abiertas, siendo la excepción una nueva empresa comenzada por veteranos de franquicias que han tenido éxito con otras marcas.

6. Investiga

Una franquicia rentable puede pasar todas las pruebas anteriores y todavía tener problemas, sobre todo si su industria subyacente está a punto de cambiar (piensa en los videoclubs, por ejemplo).

Una apuesta segura en el mercado de hoy es GOCCIA VERDE que presenta un plan de negocios seguro para tu inversión y en un nicho de mercado en pleno auge, a nivel nacional e internacional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *