Los masajes eróticos son claves para la excitación

masajes eroticos

Muchas personas aún siguen sin conocer o sin entender el valor que tienen los masajes en la vida de las personas, especialmente cuando se trata de los masajes eróticos de http://zentantra.net.

Todos ellos están pensados para que cumplan con una función, por lo general utilizamos este tipo de contacto bien sea para proporcionar relajación o sensación de bienestar, o bien sea porque eso es lo que nosotros queremos recibir. También se hace porque es una de las mejores formas en las cuales nos preparamos mejor para los aspectos sexuales.

Como ya lo hemos mencionado, la clave está en decidir qué es lo que queremos, bien solo queremos algo de relajación o bien queremos realmente excitarnos mucho, los masajes eróticos pueden aplicarse para ambos aspectos, y aun así sentirnos cargados de energía.

Conoce los puntos claves para la excitación con los masajes eroticos

Dentro de las claves más importantes que debemos siempre tener en cuenta cuando se trata de un masaje erótico, es necesario considerar:

  • Las caricias: son uno de los aspectos claves y más importantes. Dependiendo de la forma y de la intensidad de nuestras caricias podemos decir si efectivamente el masaje es adecuado. Pensemos por un momento por ejemplo que estamos agotados, estresados y recibimos un masaje donde la persona nos toca de forma brusca o muy fuerte, en realidad no lograremos relajarnos, por el contrario, solo conseguiremos sentirnos peor o quizás adoloridos.
  • Zonas importantes: las partes de nuestro cuerpo que permiten que podamos realmente apreciar un masaje erótico se concentra en la zona de los pies, las piernas, espalda, pecho, cuello y brazos. Estas son zonas claves, aunque podemos explorar muchas otras como es el caso del cuello, las orejas, la palma de las manos entre otros, como los glúteos o la parte baja de la espalda.
  • Accesorios o herramientas: para el masaje erótico podemos utilizar diferentes tipos de herramientas como plumas, aceites, aromas, piedras entre otros que permitan que las personas experimenten algún tipo de sensación increíble y que a su vez esto los relaje, pero también los o nos excite de alguna forma. Por lo general el uso de hielo, de plumas entre otros son los más populares.
  • Aceites: el masaje erótico requiere del uso de aceites que a su vez contengan un aroma sensual como lavanda o vainilla. El aceite permite que las manos, el cuerpo y hasta los pies se puedan deslizar por el cuerpo de la otra persona. Un masaje sin aceite realmente no es recomendable y no podrá realizarse de una forma efectiva, además que puede causar mucho dolor.

Técnicas que se emplean en los masajes eróticos

Los masajes de este tipo, como cualquier otro requieren de una técnica, es decir la forma en la cual se emplean las manos y los diversos movimientos a fin de que podamos causar un impacto o que podamos sentir algo positivo en nuestro cuerpo. Para saber sobre esto, puedes leer en nuestro sitio web temas relacionados con las técnicas o con la forma de practicarlos.

Básicamente estas son algunas claves importantes que debemos conocer al respecto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *