¿Por qué es necesario un buen marketing a la hora de dar a conocer el masaje?

masaje tantra barcelona

Desafortunadamente, la conexión con uno mismo y con los demás es cada vez más superficial. Vivimos en una era capitalista, cuyas consignas son consumismo, productividad y competencia y esto deja poco espacio para la realización personal, siendo también la era de la apariencia y la imagen y es aquí donde el marketing entra en juego.

Marketing a la hora de vender servicios

Entender el lugar del sexo en la sociedad de hoy es primordial para la comprensión del mundo tántrico y el masaje tantra Barcelona en particular y es que el masaje tántrico es aun relativamente desconocido en muchos lugares.

Al evocarlo, algunos piensan en una forma de meditación, otros en la capacidad de “tener un orgasmo sin siquiera ser tocado“.

El error más común es, lamentablemente el más alejado de la realidad y es el que se extiende por muchos salones de masaje con lo que vulgarmente se llama “final feliz“. El nombre de “masaje tantra Barcelona” sirve como cobertura para masajes eróticos y los actos disfrazados de prostitución en muchos casos en la ciudad de Barcelona.

La verdad es que el masaje tántrico no tiene nada que ver con este tipo de lugares o actuaciones sexuales. El Tantra se basa en el respeto, para ti y los demás, cuerpo y alma.

El marketing es necesario si quieres dar a conocer el masaje tantra

Se nos pide que sigamos un modelo, un ideal impuesto por esta sociedad en la que vivimos.

Rehusar este modelo como es obvio, requiere curiosidad y coraje. Decidir vivir la vida de otra manera a menudo nos somete al juicio de los demás porque la diferencia es lo desconocido y por naturaleza tenemos miedo de lo que no se conoce para nosotros.

De modo que aprender a no juzgar es el comienzo del camino hacia la libertad interior, intentando no juzgarte a ti mismo y a los demás.

El sexo es uno de los temas más hablados de nuestra sociedad, pero a menudo es mal referido y poco comprendido por el marketing actual y es que la libertad sexual es defendida no como en los años 70, sino como consumismo. El apego entonces se convierte en el gran enemigo y al mismo tiempo desaparece la consideración y el respeto, aunque ambos valores son esenciales para la calidad de las relaciones humanas.

Disfruta de buenos masajes tantra en la ciudad de Barcelona

Ya sea en Internet o simplemente caminando por las calles de Barcelona, las imágenes sexuales son omnipresentes vayamos donde vayamos.

Hablar de sexo abiertamente, es socialmente aceptado hasta cierto punto conforme a nuestras “reglas“, pero ¿cuántas personas se encuentran realmente insatisfechas en su intimidad? Más allá de una estrategia de marketing simple o una moda, es sumamente importante recordar que el sexo está en el origen de la vida, ya que el sexo es amor, entrega, compartir, generosidad, escape y también ascensión espiritual, un acto liberador de bienestar.

El cuerpo es tomado como un templo, un espacio sagrado para tu alma

el tantraOriginario de la India y el Tíbet, el Tantra corresponde a un conjunto de prácticas antiguas como la meditación, el yoga, el chamanismo y otros rituales religiosos. Es difícil dar una definición exacta de lo que es el tantra, excepto que se trata de una práctica de bienestar que apunta a unir el cuerpo, el corazón y el espíritu.

El masaje tantra es un masaje de introspección por el cual se aprende poco a poco a soltar pensamientos no deseados. Aprende en la ciudad de Barcelona con las mejores técnicas innovadoras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *