Seguros de camiones de diferentes tonelajes

seguros de camiones

Los seguros de camiones segurcamion.com/seguros-de-camiones son uno de los mayores gastos fijos que una empresa de transporte enfrenta hoy en día. Es un área que todos los individuos y las empresas tienen que revisar al menos anualmente para asegurarse de que se están satisfaciendo sus necesidades.

Hay varios factores que los costos de seguro crean un impacto,  tales registros son por ejemplo edad del conductor, la edad de los equipos, materias primas remolcado, el radio, la ubicación del equipo, historial de pérdidas, años en los negocios y la lista continúa.

Seguros de camiones de diferentes tonelajes

Dentro de ellos encontramos los siguientes:

  • Seguro de daño físico: es la cobertura de camión y el remolque. Su prima se basa en el valor del equipo. Por lo general, un porcentaje del valor. Esta cobertura no es requerida por la ley, pero si financia su vehículo el titular del gravamen lo requerirá. Es importante asegurar el vehículo por el valor real. No por encima o por debajo del valor del vehículo, ya que la compañía de seguros sólo pagará el valor de mercado en el momento de la pérdida.
  • Seguro de responsabilidad civil primaria: es otro de los seguros de camiones requerido por las regulaciones legales. Cada vehículo debe tener seguro de responsabilidad en cada plataforma, incluso en unidades arrendadas. Seguro de responsabilidad civil le protege cuando un tercero se lesiona en un accidente. Los propietarios-operadores deben preguntar al arrendar a una empresa que va a pagar por su seguro.
  • El seguro de responsabilidad general: favorece al negocio de los daños materiales o lesiones corporales que pudiera ocurrir que no implica un camión. Ejemplos típicos de esto incluirían la exposición de resbalones y caídas en su lugar de trabajo, la publicidad de las exposiciones relacionadas y / o exposiciones contractuales que pueden involucrarse en ello.
  • Seguro de carga cubre los daños / pérdida: para las mercancías en tránsito. Esta cobertura puede tener muchas exclusiones como vehículo desatendido, limitaciones máximas de robo de mercancías en destino, tales como prendas de vestir, licores, productos electrónicos y toda una serie de otros. Es muy importante leer atentamente esta política en el caso de que pensemos que podemos estar cubierto por algo y no lo es.

seguros de camionEl Almacén de cobertura legal en los seguros de camión protege los bienes almacenados en lugares especificados en caso de pérdida. Por ejemplo, como se relaciona con el robo, incendio, daños por aspersión. Esta cantidad de cobertura depende de la cantidad total de las mercancías almacenadas en la ubicación en un momento dado.

Una vez que hayamos determinado qué coberturas de seguro deseamos o necesitamos, entonces podemos comprar la tasa. Es esencial trabajar con una correduría de seguros de camiones, servicios de aseguramiento, que entiendan la industria de transporte de modo que adquiramos el seguro adecuado con la mejor compañía como SegurCamion al precio más bajo.

1 Comment

  1. ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertirme con esta web.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *