El sexo telefónico, 8 reglas para jugar

sexo telefonico

El sexo telefónico es una forma efectiva para estimular el deseo de la pareja y para divertirse. Con un tono de voz suave y las palabras adecuadas, puedes no solo excitarte, sino también recibir una grata sorpresa, por otra parte, el poder de la imaginación tiene un encanto innegable.

La incapacidad para tocar a tu pareja, hace que el teléfono sea un medio ideal para encender la pasión y una vez que te acostumbres al sexo telefónico, nunca volverás a ver tu teléfono de la misma manera.

Para aquellos que tengan curiosidad de experimentar, aquí hay 8 reglas que te aseguraran tener el mejor sexo telefónico.

1-Mensajes de texto

En el sexo por teléfono, los mensajes de texto corresponden a los clásicos preliminares. Inicialmente es mejor evitar frases demasiado explícitas, las provocaciones tienen que llevar velo, dejando espacio para la imaginación.

Podría ser una buena idea decirle a tu pareja que eres la chica de sus fantasías o que estas en lugar sola y dispuesta, esperando por él,

2-Envía algunas fotos picantes

Procede a enviarle algunas fotos picantes, unas piernas particularmente atractivas, fotos de tu escote, de tu ropa interior bajo la falda y así sucesivamente en un crescendo de erotismo cada vez más empujado. Pero si los disparos porno no son para ti, siempre se puede parar antes, jugando a las alusiones simples.

3-Antes de llamar recuerda conectar el auricular

Si ya está excitado y no puedes esperar para llamar a tu pareja… ¡hazlo! Pero antes ármate con todo el equipo necesario. Equípate al instante con un auricular, siendo el siguiente paso mucho mejor al tener las manos libres.

4-Hora de la Llamada

Ambos estáis de muy buen humor, es el momento adecuado para realizar la llamada caliente.

Trata de mantenerte relajada con un tono de lo más natural posible. De esta manera comenzaras bajar la voz de forma espontánea, por lo que le resultara a tu pareja mucho más sensual y cautivadora.

Gánatelo con los cumplidos acerca de su rendimiento en la cama, revélale tus fantasías más profundas y pregúntale si quiere tocarte en algún lugar en particular y como lo haría… En ese momento los dos estarán dándose placer mutuamente.

5-Inspírate en las historias eróticas

Es cierto que una vez coincide con nada te detendrá, pero podría ser una buena idea para ser inspirado por las historias eróticas y textos muy picantes. Por favor, lea con voz sensual un libro, una poesía ardiente, una cita pegadiza, será gratamente sorprendido.

6-Experimenta un lenguaje inusual

Es el tiempo perfecto para experimentar un lenguaje inusual que en la vida cotidiana no te atreverías a utilizarlo. Aquí puedes ser directa, poética, maliciosa o descarada, no importa, siempre y cuando te salga de manera natural.

No te dejes intimidar por la decencia, a veces es bueno sacar tu parte más traviesa.

7-Coloca en el aire el placer

Si todo va bien es el momento de poner en el aire el placer.

Si no tienes un teléfono con cámara web siempre puedes recurrir al pc, prepara el ambiente y lánzate. No enfoques tu rostro, sino todas las partes de tus cuerpos más sensuales, como te tocas lentamente y veras como rápidamente excitaras a tu compañero.

8-Solicita la ayuda de los juguetes sexuales

Si prefieres utilizar un poco de ayuda, nada mejor que utilizar uno de los muchos juguetes sexuales. El que mejor se adapte al sexo telefónico es el “Club Vibe”, una pequeña “bala”, que se inserta en la vagina y la cual vibrara con el sonido de tu voz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *