Tecnología empleada en la línea Collmar

laboratorios collmar colageno

El colágeno marino es una proteína fibrosa extraída de las escamas o piel de peces de agua salada, entre ellos el bacalao y el salmón. Pero la línea de productos Collmar de la marca Drasanvi tiene detrás un gran trabajo tecnológico en sus laboratorios.

Tecnología y propiedades del colágeno empleado en la línea Collmar

En los últimos años, estudios preliminares han encontrado que este colágeno posee propiedades medicinales que pueden ayudar a promover la salud y el bienestar de todos. Los productos Collmar basados ​​en el colágeno marino han comenzado a aparecer más a menudo en los estantes y están entre los preferidos de alimentos saludables en el país.

Reduce los efectos del envejecimiento

Como bien ya sabemos, el colágeno es muy utilizado para la fabricación de cremas para el cuidado de la piel, como para poner freno a las primeras arruguitas que van apareciendo en nuestro rostro y todo por sus propiedades antioxidantes.

Los investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Beijing en China exploraron los efectos de los péptidos de colágeno marino en la piel de ratones envejecidos.

Entre los hallazgos publicados, los investigadores informaron que los animales de ensayo que recibieron dosis orales de péptidos de colágeno marino mostraron un espesamiento significativo de su epidermis, en comparación con los ratones del grupo de control. Los investigadores también informaron un fuerte aumento en el número y la actividad de fibroblastos en la piel de estos animales.

Lo mejor para el crecimiento óseo

Collar se vale de las características singulares del colágeno para las distintas aplicaciones en la cosmética y la industria de la farmacia.

El mayor uso viene con materiales biomédicos y biomateriales, ya que el biomaterial puede ser sintético o natural o resultar ser una combinación de ambos. Entre los biomateriales más usados están las aleaciones metálicas polímeros y ciertas sustancias biológicas.

En el último caso antes mencionado, el colágeno ha sido empleado con éxito en este sentido, ya que esto es el resultado de diferentes estudios que han demostrado la aplicabilidad del colágeno en la ingeniería de los tejidos. Pero sin duda alguna que es en la industria de la farmacéutica y la cosmética donde el colágeno ha tenido mayor impacto.

Línea Collmar de la casa Drasanvi

La línea Collmar de Drasanvi se ha pensado en aquellos individuos a partir de los 25 años porque es en ese momento cuando la ciencia ha visto que se inicia el proceso de envejecer. Los productos a base de colágeno ayudan a retrasar este proceso inevitable de envejecimiento y en forma de cremas, geles o cápsulas.

laboratorios drasanvi

El consumir colágeno en cápsulas tiene enormes ventajas que no presentan las cremas y lociones porque el complemento actúa en la profundidad de la piel y estos aminoácidos tienen un efecto inmediato sobre la piel.

De todos los tipos de colágeno para uso comercial, es el colágeno marino el más apetecido porque tiene efectos más inmediatos y sin ningún tipo de efecto secundario. Se ha comprobado que el colágeno marino tiene una respuesta inmediata para la formación y mantenimiento del tejido conectivo.

Además, las diferencias de aminoácidos entre la piel humana y la del pez son muy pequeñas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *