¿De qué tratan los Masajes tántricos ?

masajes tantricos

Los masajes tántricos son masajes genitales que se suelen usar con el fin de sanar y es que también son una manera de meditar acerca del cuerpo propio y del de tu pareja, lo cual además es ideal para desarrollar la capacidad sensorial.

Aprende a realizar masajes tántricos

Los masajes tantra son masajes que tienen como objetivo principal excitar la energía interior mediante la meditación del cuerpo de tu pareja o el tuyo y es que este tipo de masajes pueden llegar a ser realmente excitante, no obstante, su fin primero no es el sexo, sino desarrollar y aumentar las sensaciones que percibe el cuerpo.

A través de este tipo de masajes es posible dejar a un lado los problemas y disfrutar de sensaciones mucho más intensas.

Cuando se logra dejar a un lado los pensamientos que te molestan o causan estrés y te decides por enfocarte únicamente en las sensaciones, tendrás la posibilidad de descubrir una gran plenitud en cada una de ellos. Mediante el masaje tantra se consigue reducir y eliminar completamente el estrés, además toda la negatividad que se acumula diariamente, asimismo, tanto la persona que lo recibe como la que lo da logra llegar a un estado de completa paz y tranquilidad.

A través de los Masajes tántricos se puede comprender que cada persona cuenta con un ritmo completamente natural. Si bien es cierto que al comienzo puede llegar a ser algo complicado  relajarse el dejarse llevar totalmente por las sensaciones, ya que se suele creer que perder el control hará que se luzca débil frente a la otra persona, no se puede negar que aquellos que han optado por probar esta clase de masajes, cuentan que han logrado experimentar sensaciones realmente placenteras.

Si bien los masajistas tienen la capacidad de realizar movimientos más lentos o más veloces, son en realidad los lentos los que principalmente se recomiendan, ya que causan mayores sensaciones.

Clases de Masajes Tantra

Existen dos clases de Masajes tántrico, los cuales son:

  • Masaje Tantra para mujeres, llamado Yoni.
  • Masaje Tantra para hombres, conocido como Lingam.

Ambas clases de Masajes Tantra son diferentes, sin embargo, los dos buscan lo mismo y no se requiere estar completamente desnudo.

¿Qué beneficios se pueden obtener de los Masajes tántrico?

beneficios de los masajesEstos masajes ofrecen múltiples beneficios, pero a continuación te mostraremos algunos de ellos.

El ritmo lento que tienen cada uno de los movimientos que se realizan durante los masajes, puede llegar a ser realmente sensual, lo cual ayuda a aumentar la parte sensorial de la persona que lo recibe. Gracias a estos masajes es posible desarrollar el sentido háptico.

Brindan una profunda sensación de paz, ayudan a normalizar el ritmo cardíaco y además son una excelente opción si se desea disminuir la presión arterial. Asimismo, optimizan la circulación y permiten que la sangre reciba más oxígeno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *