Diferentes tipos de semillas de marihuana y sus usos

Por lo general solemos creer que solamente existe un tipo de cannabis, la realidad es que actualmente existen muchas variedades con características, efectos y usos diferentes.

Existen diferentes tipos de semillas de marihuana, las cuales es importante que podamos aprender a conocer un poco y a diferenciarlas si tenemos la intención de comenzar un cultivo de este tipo de planta.

Conociendo sobre las diferencias y sus características propias, es mucho más sencillo entender el objetivo de su cultivo, sin mencionar que aprendemos a cultivarlas de una forma simple.

Por lo general cuando una persona compra o desea comprar semillas de marihuana en Eurogrow, no se espera que el catálogo de la tienda online esté lleno de nombres, aunque es más sencillo ir a un grow shop off line la primera vez, ya que así se tiene información.

semillas Eurogrow de marihuana

Es por esta razón que a continuación hablaremos sobre los tipos de semillas de marihuana, que podemos encontrar actualmente y con ello saber sobre sus usos, de esta forma podremos suplir nuestras necesidades.

Usos y tipos de semillas de marihuana

Existen muchas variedades de cannabis, sin embargo para hacer de su venta y su cultivo algo mucho más sencillo, se han clasificado en dos grupos importantes, uno de ellos son las famosas semillas de marihuana regulares y las semillas de marihuana feminizadas.

A continuación hablaremos un poco sobre ellas:

  1. Semillas de marihuana regulares: dentro de los tipos de semillas de marihuana, las regulares son aquellas que podemos encontrar en el mercado como ejemplares masculinos y femeninos. Son el tipo de semillas que las personas suelen comprar o adquirir de forma masiva debido a que es más sencillo cultivarla, y porque además son mucho más económicas que las feminizadas.

Dentro de los aspectos negativos que podemos mencionar de este tipo de semillas, se encuentra que una vez las plantas crezcan es importante eliminar las plantas que sean masculinas para evitar que las femeninas sean polinizadas.

Dentro de las características de las semillas regulares, encontramos que la calidad de sus efectos es igual, es decir no hay fallos de calidad en ella solo por ser más económica.

  1. Semillas de marihuana feminizadas: como su nombre lo indica son semillas en las cuales solo obtenemos ejemplar femenino, al contrario de las regulares que son masculino y femenino.

Dentro de las ventajas que podemos mencionar de las semillas de este tipo, tenemos que no es necesario invertir tiempo en identificar aquellas que son masculinas como el caso de las regulares, ya que todas son hembras en este aspecto.

Un aspecto negativo es el precio, puesto que es un poco más alto que las regulares, es básicamente el único punto negativo o desfavorable con ellas.

Con respecto a los efectos ambos tipos de semillas de marihuana, ofrecen los mismos efectos.

Si no eres muy experto, es importante que elijas semillas feminizadas, de esta forma podrás evitarte las molestias de elegir entre machos y hembras, sin riesgo de equivocarte.

1 comentario

  1. El objetivo era y sigue siendo mejorar la genetica que permite ofrecer a los cultivadores plantas de todo tipo que cumpliran con las expectativas de todos los cultivadores, segun sus preferencias y condiciones ambientales que hayan en el cultivo de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.