El marketing y las mosquiteras

las-mosquiteras-y-el-marketing

Uno de los puntos que suele crear una propuesta en el mercado es el valor que se le da a un producto basado en las otras propuestas y productos que ya están circulando a nivel comercial. Es por eso que en el mercado de los productos antimosquitos, las mosquiteras baratas pero de calidad, son las que están copando este sector.

Consejos de marketing para mosquiteras baratas y sugerencias para vender el mejor producto

Cuando ofreces una mosquitera, debes mantener una imagen sólida con un mensaje publicitario que oriente con todo detalle lo que ofrece tu producto, en este caso, su bajo precio. Las características más destacadas de estas mosquiteras es que permiten la entrada de la luz y del aire dentro de las habitaciones, por lo que estas están debidamente ventiladas.

Solo debes preocuparte por los insectos y mosquitos especialmente en verano, por lo que debes estudiar con atención los productos que tiene el mercado para encontrar el mejor modelo con un precio atractivo y saber exactamente cuál sería su ubicación, tamaño y la cantidad que debes comprar para utilizar en casa

Los modelos de mosquiteras baratas que puedes encontrar

El mosquitero de marco fijo

Este es el modelo más común y el que no requiere instalación, pudiéndose instalar o quitar fácilmente en unos pocos segundos. El marco suele ser de madera, aluminio o PVC y podrás encontrarlas en muchos tamaños y colores.

El mosquitero enrollable

El mosquitero enrollable se adapta a todas las configuraciones de ventanas. Discreto y estético, es fácil de instalar y se mantiene en su lugar durante todo el año, y cuando ya no sea útil, simplemente envuelve el lienzo en un mini-cofre colgado encima o en un lado de la ventana.

Mosquitera de malla

Con cintas autoadhesivas integradas en los extremos, es la más asequible del mercado. Sin embargo, es débil y se deteriora rápidamente, además, una vez instalado, ya no es extraíble.

La cama de mosquiteros

Más utilizada en países con climas tropicales, la cama antimosquitos no está muy extendida en Europa, protegiendo a los usuarios solo durante el sueño.

Los criterios que debes tener en cuenta

Cierre

Con los modelos enrollables puedes elegir entre vertical (que se adapta a la mayoría de las ventanas) u horizontal (mejor para ventanas corredizas). Para aberturas grandes, siempre ofrece pantallas de doble hoja.

Impregnación

Las mosquiteras impregnadas con insecticidas matan o repelen a los mosquitos, lo que aumenta aún más su eficacia sin aumentar el precio.

Verifica la longevidad del tratamiento, ya que algunos procesos sólo funcionan durante unos meses, mientras que otros duran varios años; puedes tomar esto como una característica a revisar en tu producto. Sin embargo, es posible volver a impregnar un mosquitero si es necesario comprando productos comercialmente adecuados.

El rango de precios

Los precios básicos para los modelos más pequeños comienzan en 10 euros para mosquiteras o tules, que son los más baratos, mientras que se necesitan entre 30 y 40 euros para una mosquitera de pantalla fija o enrollable.

Algunos fabricantes ofrecen mosquiteros hechos a medida, con precios iniciales que oscilan entre 80 y 100 euros. Después, las tarifas evolucionan principalmente según las dimensiones y el material elegido para el marco (el PVC es barato, la madera y el aluminio son más caros).

Necesitarás analizar todos estos aspectos, para comprobar la calidad de tu producto y cuál es la mejor estrategia para introducirlo en el mercado.

Las mosquiteras baratas ofrecen versatilidad y rapidez en su instalación, pero no suelen durar mucho tiempo debido a los materiales de fabricación. En este caso, lo ideal sería mantener nivelados estos dos aspectos para optimizar sus configuraciones y poder ofrecer un buen producto a un precio cómodo y accesible para tus clientes.

Lo que debes tener en cuenta para mantener el precio

La evidencia de las evaluaciones aleatorias desempeña un papel sobre la opinión global para apoyar la distribución de productos de salud preventivos que son claves para el hogar, como este accesorio de protección, para poder acceder al mercado con ventajas.

La calidad

Todas las mosquiteras deben estar hechas a medida o poseer el mecanismo de adaptabilidad adecuado para cada hogar. El diseño debe ser riguroso y muy concreto, ya que de eso depende la calidad del mosquitero.

La innovación

Siempre puedes encontrar excelentes diseños que te ofrecen un gran rendimiento, fiabilidad y que son de fácil mantenimiento para prolongar su uso lo más que se pueda.

El mercado tiene para ofrecerte productos de buena resistencia contra brisas y aires fuertes, siendo excelentes contra la lluvia, el calor y el frío. Todas deben cumplir con los parámetros de seguridad, los cuales te mantendrán protegido a ti, a tu familia y mascotas.

Existen nuevas pantallas deslizantes que te ofrecen lo mejor de la tecnología, con un gran diseño sin dejar de lado su calidad.

Evita que los mosquitos entren en tu hogar

Con un mosquitero podrás pasar noches tranquilas, sin que estos insectos molestos puedan colarse en tu hogar. Podrás tener tus ventanas abiertas y sentir el aire fresco de la noche fluir por toda tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.