Estrategias de marketing de empresas de sexo telefónico

sexo telefónico

Gran preocupación se llevaron los empresarios de la industria del sexo telefónico cuando el internet llegó para mostrar nuevas formas de deleitarse y complacer su fascinación sexual, ya no solo por un sentido.

Sin embargo, internet ha sido usado satisfactoriamente para promover esta industria y es precisamente hoy una de las principales formas de marketing de el sexo telefónico, de manera que no hay nada de preocuparse, más que por complacer a los millones de usuarios de este tipo de complacimiento sexual.

Marketing de sexo telefónico con las nuevas herramientas

El marketing de sexo telefónico no es algo que se vea en carteles, en la tv o en la radio. Así que la pregunta que todos se hacen e cómo publicitan este tipo de negocios que aunque no parezca es bastante rentable.

Vale la pena resaltar que el marketing de sexo telefónico se ha valido de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para dar a conocer su producto, o más bien servicio.

Y es que no sólo las empresas reconocen ahora la importancia de la economía móvil, entienden que se trata de un canal de gran alcance para la conducción de productos para el consumidor. Pero ¿qué explica este alto nivel de participación en comparación con el marketing tradicional y de escritorio?

¿Por qué los consumidores están recurriendo a los teléfonos? El Smartphone se ha convertido en una extensión de la persona de una manera que los televisores y las computadoras nunca pudieron. Las razones para esto son bastante obvias.

Tener un compacto, de bolsillo portátil de tamaño en el resto del mundo permite a los usuarios se actualicen constantemente. La explosión en el desarrollo de aplicaciones que les ha permitido mantenerse conectados, informados y entretenidos mientras están en movimiento.

Un buen ejemplo de marketing de sexo telefónico

Hace algunos años en Australia, un hombre hizo historia con la industria del sexo, incluso hoy día es conocido como el “Rey del porno” él había comenzado con cintas de vídeo y grabaciones tradicionales de la industria, pero pensó que no todos tenían la malicia completa para ver estos vídeos y comenzó a innovar con teléfono, para más usuario pudieran tener acceso a este tipo de sexo.

Malcolm Day, es el nombre de esta persona y antes de darse cuenta,  había dividido una oficina de Perth en 40 pequeñas habitaciones, cada una con un sofá y una mesa de café, para comenzar un negocio de telefonía de sexo.

Él dice que los 200 trabajadores a tiempo parcial iban desde «grandes, amas de casa, que es lo que todo el mundo espera » hasta estudiantes universitarias con experiencia sexual escasa, pero con un don para hablar sucio.

Así funciona el marketing de sexo telefónico

sexo telefónico xLas chicas ponen sus pies en lo alto y usan pequeños auriculares por lo que solo pueden sentarse allí y charlar. Las líneas están abiertas durante todo el día. Cada llamada es un historia diferente, un mundo sucio y pervertido y otros inocentes y curiosos.

Ahora bien, al respecto directo del marketing de sexo telefónico vale la pena anotar que el negocio durante los últimos siete años, tiene una amplia presencia en internet que experimenta continuamente el crecimiento y el desarrollo excepcional que se apoya por métodos de marketing y publicidad amplios de expertos.

El marketing de sexo telefónico no es un negocio secundario simple, se necesitan miles de dólares para un plan de marketing para hacer que funcione. No se trata solamente de establecer una línea de teléfono y esperar que suene.

Sin embargo, la correcta utilización de las herramientas, logra estupendos resultados. El sexo telefónico comercial ofrece un servicio a través de anuncios en los lugares donde los que buscan comprar la excitación sexual deberían encontrarlo: en línea y en revistas pornográficas.

En este caso el sexo telefónico se realiza como un acuerdo de negocios en el que una persona paga a otra una cuota preestablecida para la estimulación auditiva.

También puede ser no comercial y romántico como una parte de la forma en que dos personas, especialmente aquellos que están separados por la distancia o circunstancia, disfrutar de la intimidad sexual.

Al explorar diversos enfoques, se puede obtener un propio negocio en el hogar, el aumento de las ganancias, mientras se adquieran las habilidades de marketing de sexo telefónico y la experiencia de conversación en vivo serán fabulosas.

Contrariamente a la creencia popular, más de la mitad de las personas que llaman no buscan conversaciones eróticas. Muchas de las personas que llaman simplemente quieren hablar con alguien: una voz cuidadosa para ofrecer apoyo, amistad, consejo y comprensión.

El uso de los dispositivos de Internet inteligentes, junto con otras tecnologías digitales, son los aliados del marketing de sexo telefónico que han provocado que esta industria cambie drásticamente en los últimos veinte años.

El internet ha sido un reto para los operadores de sexo telefónico, pero a pesar de la proliferación de internet, el sexo telefónico continúa floreciendo en una industria de millones de dólares.

Los operadores de sexo telefónico tradicional prosperan con la línea  utilizando las tecnologías digitales para hacerlos más eficaces y accesibles. Este es el renacer del marketing de sexo telefónico.

El Operador de Sexo por Teléfono, PSO, ya no se limita al teléfono; ahora se encuentran los clientes en línea y se incorporan las actividades en línea en sus servicios. El Internet ha mejorado realmente la industria del sexo telefónico.

Los hombres ahora pueden navegar por los perfiles de PSO a través de diferentes medios de comunicación en lugar de encontrar números en periódicos y revistas. Y con los dispositivos móviles, los chicos pueden llamar desde los anuncios o sitios web.

El sexo telefónico en la era de los medios digitales y sociales requiere experiencia y un nuevo conjunto de habilidades para mantenerse al día con el tiempo.

El entorno en línea se está convirtiendo en una herramienta importante para los operadores para llegar a una amplia red de personas a un costo relativamente bajo. Los PSO se están comercializando a sí mismos a través de sitios web, blogs, tableros de mensajes y redes sociales.

Se enteraron de que la clave del éxito en el sexo telefónico es adaptarse a cambios mediante la aplicación de estrategias de marketing digital modernas.

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