La evolución de las comuniones y los detalles de comunión

Detalles de comunión Nuptalia

La primera comunión es un sacramento que realizan todos los cristianos católicos cuando son mayores. La primera parte del servicio se concentra en la enseñanza: lecturas de la Biblia, incluyendo un pasaje de uno de los evangelios, y un sermón. Esta celebración es bastante importante en la vida de un niño, y por ello es clave inmortalizar el momento con unos detalles de comunión en http://www.nuptalia.com/detalles-regalos-comunion.

Proceso y detalles de comunión

El proceso litúrgico de la primera comunión lleva un desarrollo casi igual al que se hace en una misa normal. La congregación recita el Credo que es el enunciado básico de la fe cristiana. Una parte más personal de la preparación es cuando la congregación junta confiesa que ha pecado contra Dios haciendo cosas que no deberían tener y por no hacer las cosas que debería.

Por primera vez en toda la historia cristiana, el fiel que está en proceso de su comunión puede confesarse y comprender para qué se hacen determinadas acciones dentro de ejercicio de la iglesia como devotos. El celebrante les asegura el perdón de Dios.

También hay oraciones de intercesión para todas las preocupaciones de la iglesia y el mundo, para los demás cristianos y especialmente el obispo, por la paz entre las naciones y de los necesitados. La gente sabe que la congregación que está enferma o con problemas, así que se reza por su nombre. Los que han muerto, son recordados.

En cuanto al servicio y los detalles de comunión. La parte central del servicio a menudo comienza con el intercambio de la paz, una antigua costumbre cristiana que ha sido revivida. Los intercambios se hacen con un saludo de mano con quien está al lado como una demostración del amor de Cristo que debe estar presente entre los cristianos.

Nuptalia Dtalles de comunion baratosCelebración y detalles de comunión

El pan y el vino se colocan sobre la mesa o altar santo, es llevado allí por los miembros de la congregación en procesión. Una colecta de dinero es tomada de la gente para el trabajo de la iglesia. El servicio, entonces se acerca a su punto culminante. El celebrante da gracias a Dios por sus dones y sobre todo por el don de su hijo.

Él usa las palabras de Jesús en la Última Cena y reza por la venida del Espíritu Santo. Cuando Jesús tenía la última cena que tomó un poco de pan, lo partió y lo compartió con los discípulos. Es un momento muy sagrado como la congregación que se une silencio en la oración ante el sacerdote que los invita a participar del pan y del vino.

Antes de recibir el sacramento, se dirá el Padre nuestro. Termina con oraciones de agradecimiento, el compromiso de vivir la vida cristiana en el mundo, una bendición y la despedida.

Sobre los detalles de comunión hay varias alternativas. Una vez en casa este tema ya empieza a resonar. Se trata del recordatorio al pequeño y algunas veces a los invitados. Puede ser el mismo algunas ideas para esto son:

  • Estatua de la chica o chico en vestido comunión.
  • Combo: Recuerdo de misal Primera Comunión, un rosario de perlas blancas y un collar con medalla de oro de la comunión.
  • Pulsera con rosario de perlas de vidrio.

Estos son algunos detalles de comunión, pero las opciones son abundantes, incluso se pueden hacer en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.