Lugares públicos donde tener sexo

Cuando se habla de tener relaciones sexuales en lugares públicos, es muy común pensar que es una actividad que solamente realizan las personas que tienen algún tipo de fetiche o que disfrutan siendo observadas, pero lo cierto es que tener sexo en lugares públicos es una práctica muy utilizada por las parejas que intentan avivar la llama en la relación.

Si ese es tu caso y estás buscando lugares públicos en los que poder tener relaciones sexuales de forma segura sin renunciar al morbo de lo prohibido, has llegado al sitio indicado.

Si quieres conocer nuevos lugares públicos donde tener sexo, ¡sigue leyendo!

Lugares públicos donde tener sexo

  • Las piscinas públicas

Si es de día y hay niños pequeños delante, quizá no es el mejor momento para ponerte a jugar con tu pareja. No obstante, si es de noche y hay pocas personas alrededor, las piscinas son un lugar ideal y hasta romántico en el que practicar sexo de forma pública. De hecho, si nunca has practicado sexo en público, es un sitio perfecto para empezar a hacerlo.

Piscina de noche hotel

  • En los baños de una biblioteca

Si estás estudiando u opositando, es probable que pases mucho tiempo en la biblioteca. ¿Qué mejor forma de descansar y relajar la mente que mediante el sexo? Ve a los baños de la biblioteca pública de tu universidad o ciudad y disfruta de un momento morboso  y reparador. ¡Te recomendamos subir al último piso, que suele haber menos gente!

Lo bueno de los baños públicos es que te permiten disfrutar de la posibilidad de que te pillen,  pero a puerta cerrada, por lo que también es la opción preferida de aquellos que no se sienten del todo cómodos teniendo sexo en lugares públicos. En escortpormadrid podrás encontrar grandes chicas de compañía para pasar un día estupendo.

  • En el trabajo

Esto no es recomendable si no dispones de un despacho propio o no hay salas en tu trabajo que estén libres de vez en cuando. Tampoco recomendamos hacerlo en oficinas donde las paredes sean de cristal, a no ser que os de igual arriesgaros al despido.

Lo ideal para tener sexo en el trabajo es asistir a una sala de reuniones a una hora que no esté reservada o, como en el caso de la biblioteca, acudiendo a los baños de la última planta, pero esto no es recomendable si solo hay un baño para veinte personas, porque las probabilidades de que os vean serán bastante altas. En este caso, lo sentimos mucho, pero te tocará hacer cuentas para elegir el mejor lugar.

  • En un ascensor

Si los baños de la biblioteca eran el sitio más seguro en el que tener sexo, los ascensores serían la versión difícil del juego. Son sitios en movimiento, que se abren en algunas paradas y en los que no sabes si alguien interrumpirá el trayecto de repente, así que se podría decir que hay que ser algo profesional para emplear esta técnica.

No obstante, si no te importa quedarte a medias y tienes agilidad con tu pareja, te recomendamos probar a hacerlo en el ascensor. ¡Eso sí, recuerda pulsar el botón más alto! Cuantos más pisos, más tiempo tendrás.

  • En unos probadores

Los que hemos crecido jugando a los Sims recordamos perfectamente la escena del sexo en los probadores. ¡Nos alegra decirte que es perfectamente posible! Para cumplir esta fantasía lo único que debes hacer es ser silencioso y discreto para no llamar la atención. 

Además, te recomendamos evitar ir en días con mucha afluencia, como el Black Friday y las rebajas de Navidad, y elegir bien la tienda. Como en el caso de las piscinas, no vayas a un probador donde haya niños, dirígete a tiendas adultas y que tengan la música alta. 

  • En una ventana

Puede que creas que las ventanas son sitios interiores, pero si te apoyas sobre el cristal y la gente puede verte desde el piso de abajo, deja de ser tan íntimo. Aunque esta práctica pueda ser muy morbosa, es menos recomendable por la posibilidad de que alguien grabe el acto y tu coito se haga viral. 

Si no te hace ilusión que todo el mundo vea como gimes a través de un cristal, evita tener sexo apoyado en grandes ventanales.

  • En un parking

El coche no es el lugar más cómodo del mundo, pero hay personas que no tienen otros recursos y la pasión llega cuando llega. En este sentido, los parkings son sitios ideales donde hacer el amor: son oscuros, estás calentito dentro del coche y, si quieres huir rápido, simplemente debes encender el motor.

Consejos para tener sexo en lugares públicos

Como ves, las posibilidades son infinitas. Si quieres tener sexo en lugares públicos, simplemente usa tu imaginación. Te sorprenderá la cantidad de sitios que se te ocurrirán una vez empieces a valorar esta opción.

Lo más importante, independientemente del sitio en el que vayas a tener relaciones, es que uses el sentido común y elijas el momento adecuado para hacerlo. Como hemos comentado, debes evitar que haya niños delante y evitar poner en riesgo tu trabajo por un momento de pasión.

Por lo demás, ¡puedes estar tranquilo! Déjate llevar y consigue animar tu vida en pareja practicando sexo en lugares públicos.