Las mejores marcas de gafas de sol del 2020

Sin duda alguna las gafas de sol son uno de los accesorios más útiles que puedes tener contigo, sobre todo en los días de verano, ya que te darán mucho estilo y protegerán tus ojos de los rayos UV. Hoy día puedes encontrar numerosas marcas, pero en el siguiente artículo queremos recomendarte las mejores del 2020 para que así puedas cuidar de tus ojos y estilo adonde quiera que vayas.

5 marcas que debes conocer

El mercado está repleto de marcas profesionales en la fabricación de gafas de sol, ofreciendo modelos increíbles, tanto en diseño, comodidad como protección, por lo que puede resultar un poco complicado desencantarse por una sola.

Tenemos para ti un listado con las 10 marcas que debes tener en cuenta al momento de comprar gafas de sol, siendo las más destacadas:

Ray-Ban

Una de las marcas más antiguas en lo que se refiere a gafas de sol, pero que al día de hoy sigue manteniendo la misma calidad. Su propio nombre quiere decir “barrera para los rayos”, lo cual se relaciona con una de sus características más destacadas.

Esta marca clásica dispone de diferentes diseños en sus gafas, desde los modelos más modernos y actuales, hasta gafas atemporales que podrás utilizar por muchos años. Uno de sus diseños clásicos más destacados y populares es el aviador.

Oakley

Si buscas gafas con un diseño deportivo, las de esta marca son la mejor opción. Su popularidad en el mundo del deporte es tal, que han sido utilizadas por muchos ciclistas que recorren el Tour de Francia. Sus modelos deportivos son cómodos y elegantes, permitiendo llevarlas contigo sin generar presión en la sien o sin que se caigan durante la actividad física.

De igual manera, en su catálogo conseguirás gafas para uso diario, consiguiendo modelos que vayan genial con el outfit que uses para tu trabajo, los estudios o cuando sales de paseo. Se trata de una marca que ofrece productos para todo el público.

Polaroid

Cuando hablamos de gafas de sol polarizadas, la marca Polaroid es una de las mejores que conseguirás dentro del mercado. El mismo fundador de esta empresa es quien inventó este tipo de lente que hasta el día de hoy se sigue usando con mucha frecuencia.

Polaroid es una marca que destaca por la calidad en materiales de fabricación, por ofrecer tecnologías innovadoras en sus gafas y por disponer de diseños atractivos que vayan con todos los gustos.

Gracias a la experiencia que ha adquirido la marca con el paso de los años, las gafas de sol Polaroid, son unas gafas de gran calidad.

Infinit

Una marca que se ha popularizado mucho en los últimos años, destacando por el arte y la belleza en los diseños de sus gafas. Son perfectas si buscas un estilo vanguardista y urbano, estas gafas ofrecen formas cuadradas y redondas entre las que puedes elegir para hacer único tu outfit.

Apunta a todo el mercado, desde hombres, mujeres y niños, por lo que conseguirás con esta marca las gafas perfectas que vayan contigo.

Tous

La marca Tous ofrece una amplia variedad de productos, como joyas o mochilas, pero con sus gafas ha logrado crecer dentro del mercado. Sus diseños en gafas de sol son muy elegantes y bonitos, estas gafas de gama alta ofrecen una gran resistencia al uso constante y al paso del tiempo.

Además, su popular oso lo encontrarás en todos los diseños de las gafas, por lo que estarás portando su toque distintivo.

Estas cinco marcas son las más populares en el mercado, gracias a sus diseños atractivos, materiales de calidad y a la tecnología innovadora en sus lentes que te permitirán disfrutar de un accesorio elegante, bonito y que proteja tus ojos de los rayos UV con gran eficiencia.

¿Cómo elegir las indicadas?

Ahora que conoces las mejores marcas en gafas de sol del 2020, deberás elegir la más indicada de acuerdo a la forma de tu rostro, para que así se te vean perfectas. Si tienes un rostro redondo, se recomiendan las gafas con monturas de tonos oscuros y con más anchura que altura.

En estos casos se recomiendan las gafas rectangulares, cuadradas o puntiagudas. Las que poseen monturas de “ojos de gato”, las de puentes estrechos, las de estilo “Aviador” o “Wayfarers”. Evita las gafas redondas, con monturas estrechas, de bordes definidos, con cristales de colores o las que cubren las cejas.

Para los rostros ovalados, donde se busca armonía con las proporciones del rostro, evita el uso de lentes muy grandes, debe coincidir con la línea de las cejas y tener una montura con el mismo ancho del rostro.

Las gafas de monturas ovaladas o redondas, las de estilo “Aviador” o los lentes “Mariposa”, son excelentes opciones, mientras que las de monturas con bordes definidos, voluminosas, anchas o estrechas, no son recomendadas.

Si tienes un rostro cuadrado, evita las gafas con formas cuadradas o rectangulares, compra mejor las de formas redondeadas para así suavizar las proporciones del rostro. Las gafas grandes, con monturas de colores y al aire, con forma ovalada o redonda o las “Aviador, irán perfectas con esta forma del rostro.

Evita las gafas de monturas estrechas y pequeñas y donde sea más ancha que el rostro.

Eligiendo alguna de estas cinco marcas, tendrás la seguridad que puedes comprar gafas de calidad y con diseños atractivos, por lo que si quieres verte bien y cuidar de tus ojos este verano, estas opciones son las más indicadas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.