¿Por qué los viajes a Vietnam son un destino de actualidad para viajar?

phu-quoc-y-mas-destinos-de-vietnam-para-viajar

Quizás has escuchado a conocidos comentarte lo mucho que han disfrutado en uno de sus viajes a Vietnam con Onemoredestination.com, pues bien, Vietnam sea convertido en el gran destino de viajes en Asia en el año 2017 y te comentaremos un poco porqué.

Los viajes a Vietnam son tendencia en este 2017

Los mercados de viajes de China y Corea del Sur impulsan el crecimiento del turismo en Vietnam

El turismo de Vietnam se ha disparado porque tanto en China y Corea del Sur ha aumentado el turismo a este país entre un 48% y 34% interanual.

El crecimiento regional en los viajes asiáticos ha ayudado a mantener el atractivo de las inversiones vacacionales en las provincias costeras que son los destinos más populares entre los viajeros chinos y coreanos. Y por supuesto, no hay que olvidar al viajero ruso.

Espera ver más bares de karaoke y soju a lo largo de la costa de Vietnam en los próximos años.

Las nuevas políticas de flexibilización de visas

La política de 15 días sin visados ​​para Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia y Bielorrusia entró en vigor en julio de 2015 e incrementó el turismo en un 20% tan solo en 2016.

Junto con las renovaciones de las exenciones de visado para Corea del Sur, Japón, Rusia y algunos países del norte de Europa, se espera que el número de llegadas a Vietnam se mantenga en crecimiento los próximos años.

Mayor inversión en infraestructura de transporte aéreo
La infraestructura aeroportuaria es considerada como el principal factor de crecimiento de los viajes internacionales y nacionales. Cuando los aeropuertos se construyen y mejoran, la inversión en otras áreas tales como hoteles siguen el ejemplo.

En Tan Son Nhat se está haciendo una inversión en infraestructura para llevar su capacidad de 20 a 26 millones de pasajeros anualmente y es que se espera que el nuevo aeropuerto Long Thanh comience su construcción en 2021 y esté diseñado para albergar a 100 millones de pasajeros, eso es cuatro veces lo que Tan Son Nhat puede sostener.

Por el lado de las líneas aéreas, Vietnam Airlines continúa creciendo en su reputación. Recientemente ganó una calificación SKYTRAX de 4 estrellas y está introduciendo nuevas operaciones a lugares importantes de Europa como Francia y Reino Unido.

La inversión en bienes raíces

Nha Trang, Da Nang, Phan Thiet y Phu Quoc tienen nuevos proyectos en desarrollo en los próximos años.

También se está esperando un crecimiento en los pueblos de la playa cerca de Ho Chi Minh y se espera que Vung Tau y Mui Ne crezcan de manera similar a medida que aumenta la demanda de viajes domésticos. Pattaya en un punto se proyecta a tener un total combinado de 60 millones de visitantes nacionales e internacionales anualmente y es que a a medida que Vietnam fortalece su clase media, la industria hotelera está empezando a adoptar tecnologías que les permitan servir mejor y comunicarse de mejor manera con sus clientes.

Se espera que la inversión en tecnología para la industria hotelera aumente y es que la adopción de canales como la distribución en línea para la venta de habitaciones de hotel y las herramientas de experiencia de los huéspedes está ganando mucha popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.