¿Cómo se desarrollan los wine tours Barcelona?

wine wine

Te has interesado en realizar wine tours Barcelona, pero antes deseas conocer cómo se desarrolla esta actividad.

Si es así, aquí te hablaremos al respecto para que te animes a acudir a uno de los tantos tours de vino que podrás encontrar en la ciudad.

¿Cómo Son los Wine Tours Barcelona?

wine tour bus

Para comenzar a entender la forma como se desarrollan estos tours has de saber que la oferta de ellos que hay en la actualidad es muy amplia y ofrecen a los visitantes visitas guiadas a diferentes bodegas de vino reconocidas en la región.

Dos de las visitas populares que seguramente te interesará realizar es la visita al Castillo Oller del Mas, en el cual se encuentra una de las bodegas más tradicionales y antiguas de Cataluña. El castillo data del siglo X y la producción de vino allí ha sido heredada. Esta empresa es familiar y garantiza a sus visitantes y clientes ofrecer vinos 100% orgánicos.

Pero, además de esta visita dentro de los wine tours Barcelona otra de las opciones más famosas es la que nos permite conocer la Montaña, el castillo y el monasterio de Montserrat. Es de las mejores visitas que se pueden realizar y es que el lugar es realmente sorprendente.

Al hablar del desarrollo de estos tours has de comprender que dependiendo de la oferta elegida podrás conocer estos y otros maravillosos lugares, incluyendo en ellos diferentes viñedos, cultivos, bodegas, plantas de producción de vino, etc. Además de esto podrás disfrutar de la gastronomía catalana, no solo expresada en sus platos fuertes sino también en sus quesos, tapas y postres.

Los wine tours Barcelona te permitirán conocer, catar y disfrutar de excelentes vinos, pero además podrás conocer lugares maravillosos, la cultura e historia de la región y podrás además gozar y deleitarte con sus paisajes.

Ten en cuenta que también se presentan tours que logran complacer hasta a los más exigentes. Uno de estos recorridos es el que lleva al visitante a disfrutar del vino, el paisaje y la comida, al mismo tiempo que podrá divertirse con un partido de golf en un campo de 18 hoyos.

Detalles de los Wine Tours Barcelona

Ahora que has podido conocer un poco más sobre los recorridos y lo que ofrecen estos tours Barcelonade vino es el momento de terminar dándote a conocer ciertos detalles de estos viajes:

  • Debes comenzar sabiendo que si bien muchos tours ponen como punto de reunión la Plaza de Cataluña, también están aquellos que ofrecen recogerte y devolverte al hotel en el que te estés hospedando.
  • El tour está orientado por guías locales, que conocen la historia de la ciudad, la historia de los sitios a visitas y que saben todo sobre la producción del vino.
  • Debes saber que generalmente se ofrecen tours con grupos de cupo limitado, de tal forma que los grupos son pequeños y los recorridos mucho más personalizados.
  • Finalmente, has de saber que los viajes suelen tomar de 45 minutos a una hora o una hora y media, dependiendo del destino elegido. El viaje se realiza en vehículos cómodos y en perfecto estado y todas las entradas y transporte se encuentran incluidos en el precio. En todo caso, antes de contratar con una agencia es necesario dejar claro que se incluye y qué no se incluye en los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.