Lanyards personalizados para eventos

lanyards-personalizados

Los eventos son los lugares donde una gran cantidad de personas se reúne por un fin determinado, ya sea para la venta de un producto, exposición de coches o promociones de la empresa; cualquier situación donde la multitud sea el centro de atención.

Descubre los beneficios de los Lanyards personalizados

Por lo general y en este tipo de situaciones, las empresas, negocios y organizaciones que participan suelen tener una prenda o vestimenta que los identifique del resto, lo cual permite ubicarlos fácilmente, evitando de esta manera una confusión innecesaria.

Los eventos son sucesos importantes que están programados para cierta hora, ya sea respecto al ámbito artístico, religioso, político, deportivo o social. Por lo general, la importancia del mismo estará ligada al interés del público.

A su vez, los eventos pueden ser pequeños o de gran magnitud, sin importar mucho esto, ya que conocer la marca de una empresa y poder identificarla sin problema alguno, es realmente lo que nos lleva a esta clase de actos. Una de las herramientas que se pueden utilizar para este fin son los lanyards.

¿Qué son los lanyards?

Los lanyards son cuerdas o cordones que van colocadas alrededor del cuello y tienen como finalidad la de llevar cualquier tipo de accesorio que se requiera. Estos son muy comunes y los puedes encontrar en las oficinas, supermercados, tiendas y, sobre todo, en los eventos.

¿Qué usos tiene un lanyard?

Tienen varios usos, por una parte pueden llevar artículos electrónicos como USB, móviles, calculadoras, reproductores MP3, cámaras fotográficas, todo esto gracias a que la tecnología va minimizando los mismos dispositivos.

También pueden usarse para las llaves, ya que a veces resulta fácil perderlas en lugares públicos como piscinas, gimnasios, y son de mucha utilidad para que no las dejemos olvidadas en cualquier sitio.

Son indispensables para las identificaciones de los empleados, lo cual es uno de los usos más frecuentes. Cualquier oficina, tienda o empresa usan lanyards, donde en un sobre de plástico la persona puede introducir en ellos su identificación, permitiendo así y de una manera más sencilla reconocerlos en el trabajo.

También pueden ser utilizados para colgar en ellos lapiceros, brújulas o los silbatos, frecuente en los entrenadores.

¿Cómo son los lanyards?

Estos pueden ser fabricados en uno o varios colores, permitiendo también ser bordados, ser de poliéster, estar hechos en látex, impresos o reflectivos.

El largo de las cintas suele tener una medida estándar que es de 1 y 2,5 de ancho. Cuentan además con un gancho de metal que sirve para colgar los dispositivos que necesitemos mantener cerca, algunos cuentan además con partes que se pueden desprender o clips de seguridad.

¿Por qué son tan útiles los lanyards en los eventos?

Debido a que su diseño es sencillo, personalizable y económico, los lanyards son de gran utilidad durante los grandes eventos. Como ya se mencionó anteriormente, se pueden llegar a personalizar, colocando el nombre de la empresa, el del producto o el eslogan de esta.

También al personalizar sus colores, ya sea un color uniforme o variado, puede resultar emblemático para la empresa, por ejemplo, si la empresa es ecológica, el color verde será ideal para ellos, ayudando a diferenciar a sus empleados del resto de las otras empresas.

En cuanto a eventos sociales, sirve para diferenciar a los periodistas de los demás invitados o si hay personas con pases especiales que le dan acceso a ciertos lugares concretos. Los fotógrafos pueden colgar su cámara sin preocuparse que se les pueda caer, y podrán usarla fácilmente.

Su fácil y múltiple uso ha sido acogido con gran entusiasmo en los últimos años por las empresas, ya que gracias a esto pueden promocionarse sin ningún problema, creando una herramienta útil que puede ser empleada en varias cosas y su economía permite que sea aún más accesible para las empresas o negocios.

Pueden regalarse al público y empleados para darles a conocer a las empresas.

Se ven no solo en los eventos, sino en las tiendas electrónicas para identificar a los empleados o en las oficinas que sirven para indicar también niveles de autorización. Cuentan además con diferentes tipos de ganchos en los cuales puedes elegir el que más te guste.

Se pueden encontrar también los lanyards de roller clip tipo yo-yo, estos son excelentes porque el cordón puede estirarse sin necesidad de quitárselo, volviendo luego a la posición inicial. También están los lanyards de látex, estos cuentan con un diseño más elegante y diferente a los que normalmente se ven.

Los lanyards para los eventos terminan siendo esenciales para promocionar la empresa, negocio o producto, además que sus múltiples usos lo hacen adecuados para muchos ámbitos laborales o profesionales.

Si deseas que se conozca tu empresa de una manera económica y distinta, puedes utilizar lanyards y personalizarlos para darles un toque único con el que los demás puedan conocerte e identificarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.