Páginas web baratas para poder emprender un negocio

marketing digital

Si has llegado hasta este punto es porque definitivamente has considerado la posibilidad de poder crear o comenzar con un negocio en la web. Una de las primeras inquietudes que poseen las personas llegadas a este punto, radica en poder conseguir el tipo de paginas web baratas que les permitan emprender.

Actualmente es mucho más sencillo emprender que antes, al menos cuando se trata de internet, esto se debe a que hay mayores opciones y personas que ofrecen sus servicios de creación de páginas web baratas o tiendas online.

Hoy queremos entonces mencionarte una serie de plataformas que te permiten crear tu tienda o sitio web para emprender un negocio de una forma más económica de lo que podrías encontrar. De esta forma podrás comenzar con tu proyecto sin más excusas o tardanzas.

Páginas web baratas para emprender un negocio

diseno de paginas web

Estas son algunas de las páginas que debemos tener siempre en cuenta si queremos comenzar con un negocio en internet, veamos cuáles son estas páginas o plataformas:

  • Shopify: esta es una de las plataformas que te ofrece la posibilidad de comenzar con tu negocio o tienda online. Dentro del plan que nos ofrece este tipo de plataformas podemos considerar que tenemos la posibilidad de tener diferentes tipos de configuraciones que pueden ir cambiando dependiendo de las necesidades que tengamos o de lo que se vaya presentando en el tiempo.
  • Prestashop: suele ser una de las plataformas o de las páginas web baratas que se emplean para comenzar con un sitio online o con una tienda. Una de las características que la hacen tan popular, se debe a que es muy fácil de administrar además de que ofrece múltiples acciones con las cuales podemos beneficiarnos mucho mejor.
  • Magento: otra de las plataformas que son realmente muy populares actualmente, es Magento. En los últimos años este tipo de plataforma, ha logrado tener un aumento dentro de su crecimiento pudiendo ofrecer a las personas más posibilidades y más herramientas con las cuales poner en marcha su negocio.
  • Woo Commerce: otra de las páginas web baratas o plataformas con las cuales podemos comenzar a emprender nuestro negocio, se debe principalmente a que es muy sencilla de hacer, además de que es ideal para aquellas personas que llevan a cabo proyectos nuevos, es decir personas que como tu han comenzado a emprender un tipo de negocio.
  • Drupal: esta es otra de las plataformas que podemos recomendarte si estás interesado en poder crear o comenzar con tu modelo de negocio en la web. Recordemos que sin presencia aquí, no podremos obtener los clientes ni las ventas esperadas.

Es una plataforma ideal para aquellas personas que quizás tienen un poco de experiencia, o que cuentan con un tipo de proyecto no pequeño, sino más bien mediano y requieren de toda una excelente herramienta.

Estas son algunas de las páginas web baratas o plataformas con las cuales podemos comenzar el tipo de negocio online de nuestros sueños.

1 comentario

  1. Yo la verdad es que creo que es mejor que lo haga una agencia, si no se nota mucho que no está diseñada por profesionales. Nosotros para nuestra web contratamos a la agencia Lanzalo y nos salió muy bien de precio. Usan plantillas, por eso el precio es bajo, pero el acabado es profesional. os lo recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.